La que fuera primera imagen en procesionar de la Beata Piedad de la Cruz, volverá a salir por las calles de Alcantarilla, una vez restaurada, el próximo día 24 de octubre de 2015, en la procesión de Nuestra Señora de Gracia, titular de nuestra cofradía.
La causa de esta incorporación extraordinaria dentro del cortejo es la celebración del Año Jubilar concedido a las Hermanas Salesianas con motivo del centenario de la muerte de Madre Piedad.
Por este motivo, la procesión realizará cambiará su recorrido de forma extraordinaria para hacer estación ante la capilla de las Hermanas Salesianas, lugar donde se encuentran y veneran los restos de la Beata Piedad, ganando así el jubileo.
La Cofradía del Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia desea invitar a todos los devotos de Madre Piedad y de Nuestra Señora de Gracia a participar en la procesión y ganar así el jubileo.
La imagen de la Beata Piedad puede venerarse todos los jueves en la Capilla de Nuestra Señora de Gracia, en la Plaza de las Flores de Alcantarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario