Para la Procesión de la Misericordia faltan:

BAJA AL FINAL DE LA PÁGINA PARA VISITAR NUESTRO TABLÓN DE ANUNCIOS


EN LA CATEGORIA "AVISOS", PODRÁS ESTAR INFORMADO DE CUALQUIER AVISO O ANUNCIO DE LA COFRADÍA A SUS HERMANOS O DEVOTOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES .



CAPILLA / CASA HERMANDAD


La capilla de Nuestra Señora de Gracia, lugar donde se rinden culto a parte de nuestros Titulares, se en encuentra en la Plaza de las Flores de Alcantarilla.

Esta capilla es cedida por sus propietarios para el culto a Nuestra Señora de Gracia, Nuestra Señora de la Consolación, la Reliquia del Santo Lignum Crucis y al Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, todos ellos titulares de nuestra Cofradía junto al el Señor de la Salud y Misericordia.

También se veneran en esta capilla las imágenes de Santa Ángela de la Cruz, San Francisco de Paula, San Roque, Beata Piedad de la Cruz y el Santo Cristo del Rosario.

Una parte importante de la capilla es el relicario, que, presidido por una imagen de la Patrona de Murcia, Nuestra Señora de la Fuensanta, conserva reliquias de Primera Clase del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, San Roque, San Martín de Porres, San Francisco de Asís, Santa Clara de Asís, Beata María Angela Astorcho, Beata Piedad de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Damián de Molocai, Santa Teresa de Jesús, Santa María Soledad Torres, Beata Piedad de la Cruz, Beato Fortunato Arias, San Pío de Pietrelcina y Santa  Teresa de Calcuta.

Las obras de la capilla la realizaron los propietarios de la misma en colaboración con los miembros del Grupo Joven, simpatizantes y otros miembros de la corporación.

Fue bendecida el día 2 de Octubre de 2015, festividad de los Santos Ángeles Custodios, a las 21.30 h. por el Capellán de la Cofradía y Arcipreste de Alcantarilla, D. Luis Martínez Mármol.

La Casa Hermandad de la cofradía se encuentra anexa a la capilla y en ella se conservan los tronos procesionales, túnicas y demás enseres de la Asociación y de la Cofradía.

La Capilla de Nuestra Señora de Gracia se abre al culto los Lunes, de 19.00 h. a 21.00 h. en horario de verano y de 18.00 h. a 20.00 h. en horario de invierno. Los meses de Julio y Agosto se mantine cerrada al público.
















Leer más...