Para la Procesión de la Misericordia faltan:

BAJA AL FINAL DE LA PÁGINA PARA VISITAR NUESTRO TABLÓN DE ANUNCIOS


EN LA CATEGORIA "AVISOS", PODRÁS ESTAR INFORMADO DE CUALQUIER AVISO O ANUNCIO DE LA COFRADÍA A SUS HERMANOS O DEVOTOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES .



domingo, 21 de octubre de 2012

NUESTRA COFRADÍA ACOMPAÑA A LA VIRGEN DE GRACIA DE MURCIA



El pasado sábado día 20 de octubre, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia acompañó a la Hospitalaria Asociación del Cristo de la Salud y de Santa María de Gracia en el cortejo procesional de su titular de Gloria, la Santísima Virgen de Gracia.

El motivo fue el compartir ambas hermandades la advocación de nuestros titulares, y es por ello que del mismo modo fue invitada la Cofradía de Cieza que tiene como titular a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, acompañando además a la Virgen de Gracia diferentes hermandes y cofradías de Murcia Capital como los Caballeros de la Fuensanta o la Asociación Juvenil de Ntra. Sra. de Fátima entre otras.

La procesión comenzó tras una Misa al más puro estilo tradicional enmarcada en el barroco templo de San Juan de Dios siendo un acto  muy bien organizado y lleno de esplendor.

Desde aquí dar las gracias a la Asociación del Cristo de la Salud y de Santa María de Gracia por la invitación y esperamos verlos pronto acompañando a Nuestra Madre de Gracia.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario