Para la Procesión de la Misericordia faltan:

BAJA AL FINAL DE LA PÁGINA PARA VISITAR NUESTRO TABLÓN DE ANUNCIOS


EN LA CATEGORIA "AVISOS", PODRÁS ESTAR INFORMADO DE CUALQUIER AVISO O ANUNCIO DE LA COFRADÍA A SUS HERMANOS O DEVOTOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES .



martes, 23 de abril de 2013

1 DE MAYO. PRIMERA BARBACOA DEL DÍA DE LA SANTA CRUZ




Con motivo de la celebración de los Mayos y del día de la Santísima Cruz, nuestra cofradía quiere celebrarlo con la primera Barbacoa de la Cruz de Mayo.

A partir de las 12 de la mañana se realizará una barbacoa almuerzo-comida en la que solamente tendrás que poner 5 € y llevarte una silla plegable (no hay para todos en la Casa Hermandad) y tendrás opción a comida, bebida, pan, etc.... y bueno..... si te quieres llevar algún postrecico, tortillica o algo..... ya sabes, te esperaremos con los brazos abiertos......

Sobre las 5 de la tarde recogeremos en "tinglao" y nos iremos los que queráis a acompañar a la Patrona de Alcantarilla, la Virgencica de la Salud, en su romería hacia la ermita del Agua Salá. 

Muy importante que confirmes tu asistencia antes del día 28 de abril en nuestro correo saludymisericordia@hotmail.com con tu nombre y teléfono, o en facebook o tuenti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario