Para la Procesión de la Misericordia faltan:

BAJA AL FINAL DE LA PÁGINA PARA VISITAR NUESTRO TABLÓN DE ANUNCIOS


EN LA CATEGORIA "AVISOS", PODRÁS ESTAR INFORMADO DE CUALQUIER AVISO O ANUNCIO DE LA COFRADÍA A SUS HERMANOS O DEVOTOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES .



sábado, 17 de agosto de 2013

ÉXITO EN NUESTRA HELADERÍA - COCTELERÍA DE LAS FIESTAS DE SAN ROQUE





En este primer año de nuestra Heladería - Coctelería instalada con motivo de las fiestas patronales de San Roque de Alcantarilla, el éxito del proyecto ha sido rotundo, no solamente económico sino de hermanamiento entre los miembros de la Cofradía entre nosotros mismos y con la Hermandad de San Roque.

La recaudación es integramente destinada a sufragar los gastos del traslado a San Roque de nuestra titular de gloria, la Santísima Virgen de Gracia y de la reliquia del Beato Fray Leopoldo.

Desde este blog queremos dar las gracias, tanto la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia y Nuestra Señora de Gracia, como la Hermandad de San Roque,  a todos los hermanos y hermanas de la Cofradía que han ayudado tanto en la coctelería como en la procesión de San Roque, montaje y desmontaje de verbenas y resto de las labores propia de las fiestas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario