Para la Procesión de la Misericordia faltan:

BAJA AL FINAL DE LA PÁGINA PARA VISITAR NUESTRO TABLÓN DE ANUNCIOS


EN LA CATEGORIA "AVISOS", PODRÁS ESTAR INFORMADO DE CUALQUIER AVISO O ANUNCIO DE LA COFRADÍA A SUS HERMANOS O DEVOTOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES .



martes, 6 de octubre de 2015

BENDICION DE LA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA


El pasado viernes, 2 de octubre de 2015, festividad de los Santos Ángeles Custodios, fue bendecida y inaugurada la Capilla de Nuestra Señora de Gracia, en la Alcantarillera Plaza de las Flores ante mas de un centenar de personas.

Comenzaba la bendición a las 21.30 horas, con el repique de las pequeñas campanas de la capilla, siendo oficiado el rito por D. Luis Martínez Mármol, Arcipreste de Alcantarilla, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción y Capellán de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia.

En el interior de la capilla recibirá culto la Reliquia del Santo Lignum Crucis y las imágenes de Nuestra Señora de Gracia, titular de la capilla, Nuestra Señora de la Consolación, Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, Santa Ángela de la Cruz, San Francisco de Paula, Beata Piedad de la Cruz, Ntra. Sra. de la Fuensanta y San Roque. Tambien cuenta con un extenso relicario con mas de 14 reliquias de santos y beatos.

Una vez celebrado el rito de la bendición, los asistentes disfrutaron de bizcocho y mistela.
















 



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario