Para la Procesión de la Misericordia faltan:

BAJA AL FINAL DE LA PÁGINA PARA VISITAR NUESTRO TABLÓN DE ANUNCIOS


EN LA CATEGORIA "AVISOS", PODRÁS ESTAR INFORMADO DE CUALQUIER AVISO O ANUNCIO DE LA COFRADÍA A SUS HERMANOS O DEVOTOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES .



martes, 22 de octubre de 2013

NOVEDADES Y ESTRENOS EN LA VISITA A SAN ROQUE DE LA VIRGEN DE GRACIA








El próximo sábado, 26 de octubre de 2013, será un momento histórico para nuestra Cofradía ya que los cultos de Nuestra Señora de Gracia se celebrarán por primera vez en la Parroquia de San Roque, con motivo de la próxima inauguración de su capilla en la Sanroquera Plaza de las Flores.

Y por este motivo, nuestra Cofradía quiere engrandecer aquella procesión de Rosario para rendir honor a nuestra Titular de Gloria como Ella se merece.

Además del cambio de día y de parroquia, el traslado de la imagen de la Virgen cambiará de recorrido siendo el nuevo las calles San Roque, San Antonio, Alcalde Damian Lorente, Plaza de San Roque, Aire, Cruz, Ramón y Cajal, Beata Piedad de la Cruz, Plaza Juan XXIII, Tropel, Cuartel, Mayor, Tranvía, Pasos, Cruz, Tropel, Cura Juan Sáez y San Roque, visitando así las calles más antiguas y emblemáticas del barrio de San Roque.

Dentro de las novedades podemos resaltar el cambio de forma de cargar el trono de la Virgen, desde dentro, como es costumbre en nuestra cofradía, con iluminación de 34 velas de cera natural y nuevos respiraderos policromados a mano por los miembros de la cofradía con diseño de nuestro Hermano Mayor, Francisco Hernández; este año solamente se estrenará la primera parte de este proyecto, estando acabado por completo en 2014.

La Santísima Virgen también irá de estreno con nueva saya y manto, corona, joyas y corona y ráfaga de plata.

Por último, el cortejo contará con la Reliquia del Beato Fray Leopoldo, acompañada de damas de mantilla, acólitos con ciriales, monaguillos, alumbrantes y representaciones de varias cofradías amigas que se desplazarán a Alcantarilla para tan magno acontecimiento.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario