Para la Procesión de la Misericordia faltan:

BAJA AL FINAL DE LA PÁGINA PARA VISITAR NUESTRO TABLÓN DE ANUNCIOS


EN LA CATEGORIA "AVISOS", PODRÁS ESTAR INFORMADO DE CUALQUIER AVISO O ANUNCIO DE LA COFRADÍA A SUS HERMANOS O DEVOTOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES .



viernes, 11 de octubre de 2013

RESUMEN FOTOGRÁFICO DEL VIAJE A GUADIX DE OCTUBRE


El día 6 de Octubre de 2013 partía hacia Guadix, Granada, una nueva peregrinación organizada por la Asociación y Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia y Nuestra Señora de Gracia de Alcantarilla a la que asistieron 59 personas.

La jornada comenzó con una visita guiada a la catedral de la Encarnación, joya de la ciudad, recorriendo el casco antiguo, y visitando la plaza del Ayuntamiento, un palacio y una casa mozárabe convertida en hotel.

Después de degustar las famosas tapas granadinas, el grupo hizo la comida en un restaurante de la localidad, realizándose al final de la misma el ya tradicional sorteo de un jamón, recayendo este año el premio en Encarna García Carrillo.

Seguidamente nos trasladamos en tren turístico al Barrio de las Cuevas donde visitamos, además de una cueva habitada y el mirador, la Ermita-Cueva de Nuestra Señora de Gracia, lienzo milagroso que se encuentra en el interior de una cueva excavada en la roca.

Una vez escuchada la explicación del guía que nos acompañó sobre la Virgen y su ermita, todos los asistentes rezamos la Salve y una oración ante el cuadro de Nuestra Señora de Gracia, volviendo a Guadix en tren turístico haciendo un recorrido de lo mas divertido.

Los beneficios de está nueva peregrinación estarán destinados a la procesión de la Santísima Virgen de Gracia de nuestra cofradía.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario