Para la Procesión de la Misericordia faltan:

BAJA AL FINAL DE LA PÁGINA PARA VISITAR NUESTRO TABLÓN DE ANUNCIOS


EN LA CATEGORIA "AVISOS", PODRÁS ESTAR INFORMADO DE CUALQUIER AVISO O ANUNCIO DE LA COFRADÍA A SUS HERMANOS O DEVOTOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES .



lunes, 28 de noviembre de 2011

CRISTO REY 2011


Los días 18, 19 y 20 de Noviembre de 2011, nuestra cofradía rinde culto a nuestro Titular, el Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia bajo el título de Cristo Rey del Universo.

Con la celebración de un triduo en su honor, finalizando con la Santa Eucaristía el día de la onomástica, el Señor lució la túnica que en su día le donara nuestra hermana y directiva Maribel Martínez, y el mantolín que a su vez donó el bordador José Rubio, coronado, como no podía ser de otra forma, con otra donación, la del juego de potencias que le regaló nuestro amigo, Gaspar Aragón, orfebre de Motril que, de seguro estará junto nuestro Cristo en su reino.

La Iglesia de la Asunción se quedó pequeña para acoger a cuantos fieles y devotos del Señor asistieron, sobre todo el domingo, último día del triduo, para poder besar el cordón que prende del cuello del Cristo, aguardando largas colas para poder acercarse y tenerlo, por un momento, más cerca.










TEXTO INICIALTEXTO SECUNDARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario