Para la Procesión de la Misericordia faltan:

BAJA AL FINAL DE LA PÁGINA PARA VISITAR NUESTRO TABLÓN DE ANUNCIOS


EN LA CATEGORIA "AVISOS", PODRÁS ESTAR INFORMADO DE CUALQUIER AVISO O ANUNCIO DE LA COFRADÍA A SUS HERMANOS O DEVOTOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES .



martes, 1 de noviembre de 2011

VIAJE A GRANADA: NORMAS BÁSICAS


El próximo sábado, 5 de noviembre, la cofradía viajará a Granada a visitar la tumba el Beato Fray Leopoldo de Alpandeire.


Para ello se han fletado dos autobuses que están completos hace ya unas semanas y que trasladarán a 110 peregrinos a visitar a Fray Leopoldo.


Como normas basicas saber:


1. La hora de salida serán las 6 de la mañana, habiendo dos puntos de salida, Parada de la Alsina, ( al comienzo de la Calle Mayor entrando por Sangonera la Seca), y Parada del Monumento al Nazareno (en Calle Mayor antes de llegar a Entrevías entrando por Hero).

A cada peregrino se le enviará un sms para decirle el número de asiento y su parada de bus.


2. La puntualidad en cada parte de la peregrinación será importantísima ya que, tanto para la salida o vuelta del viaje, como en la visita de monumentos, paseos, compras, etc... es imprescindible seguir un horario que se entregará en el autobús y que hará más facil la organización de un grupo tan numeroso.


3. El total de peregrinos estará dividido en cuatro grupos, cada uno de ellos dirigido por un organizador el cual resolverá cualquier duda o problema.


4. En caso de lluvia, el autobus saldrá a la hora establecida, (no así en caso de nieve en el puerto de la Mora), no pudiendo desde el comienzo de esta semana realizar devoluciones del importe del viaje ya que está autobús, comida, visita, etc... concertado desde la semana pasada.


5. En caso de cualquier problema de salud, informar al coordinador de su grupo para estar pendiente del tema.


Sobre todo pedimos puntualidad y saber estar, seguir al grupo y no despistarse ya que somos una cantidad importante los peregrinos que viajamos a Granada y deseamos pasar un día agradable y sin sobresaltos.


Gracias a todos por la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario