Para la Procesión de la Misericordia faltan:

BAJA AL FINAL DE LA PÁGINA PARA VISITAR NUESTRO TABLÓN DE ANUNCIOS


EN LA CATEGORIA "AVISOS", PODRÁS ESTAR INFORMADO DE CUALQUIER AVISO O ANUNCIO DE LA COFRADÍA A SUS HERMANOS O DEVOTOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES .



domingo, 23 de junio de 2013

NUESTRA MADRE DE GRACIA YA ES SANROQUERA





Con alegría informamos de la noticia de la salida procesional de Nuestra Madre de Gracia por la Parroquia de San Roque, perteneciente al barrio en el que la gran mayoría de hermanos de nuestra cofradía pertenecemos.

Creemos que el cambio será muy favorable por el arraigo que los miembros de la cofradía, tanto nativos como simpatizantes, tenemos hacia el barrio de San Roque.

El barrio de San Roque, uno de los más castizos de Alcantarilla, mantiene tradiciones populares ancestrales y participa de la mayoría de muestras de la religiosidad popular de nuestro pueblo, unas de forma activa como la romería y fiestas de San Roque o la novena a la Virgen del Perpetuo Socorro y otras abriendo el paso por sus calles  a procesiones de raigambre como las de la Virgen del Rosario, Virgen de la Aurora, Virgen de los Dolores y la mayoría de cortejos de Semana Santa.

Apostamos por que la nueva procesión de la Señora de Gracia participe de esta religiosidad tradicional y se integre en el barrio con la apertura en breve de una capilla dedicada a la Virgen en la Plaza de las Flores, perteneciente a la parroquia de San Roque.

Esperamos que todos los sanroqueros y devotos de la Virgen demos la bienvenida con alegría al barrio y que, en unos años, la Señora sea una seña de identidad mas en la vida de los Sanroqueros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario